Seguinos

Mi compra

Aún sin ítems seleccionados.

Nosotros

Inicio Nosotros

QUIENES SOMOS

Había una vez había un niño llamado SUEÑO, el cual anhelaba crecer. Un gran día, llegó un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial que contenía alimentos para así fortalecer y hacer crecer a Sueño.

Sueño empezó a desarrollarse tímidamente nutrido por aquellos manjares. Caldos cargados de constancia, confianza y esfuerzo; ensaladas de voluntad, trabajo y dedicación; postres a base de paciencia, decisión, confianza y por sobre todo mucho amor.

Sueño creció y creció, dejando de ser Sueño para convertirse en META y pasó a tener una dieta equilibrada formada por 2% de inspiración, 49% de convicción y 49% de transpiración. Así prácticamente sin darnos cuenta, META se transformó en CLEMENTINE.

Es por ello que desde nuestros inicios concebimos CLEMENTINE siendo la satisfacción de nuestros clientes el principal desafío. Trabajamos con materia prima y productos de la mas alta calidad y un especial diferencial en la exclusividad y diseño.

Nos importa que tu hogar sea un lugar cálido y acogedor, por lo que te ofrecemos blanqueria de diseño y 100 % de algodón.

Queremos que los mas pequeños de la casa cuenten con un entorno especial durante su baño y sueño, por lo que desarrollamos una línea diseñada con el cariño y cuidado que ellos merecen.

Tambien te damos solución cuando estás buscando un regalo exclusivo y de calidad, por lo que te proponemos una gran variedad de artículos para diferentes públicos y ocasiones.
Pero por sobre nuestros productos, buscamos brindarte una atención dedicada y personalizada que hará que tu compra sea una experiencia sorprendente.